La camiseta del Santo siempre está presente en los eventos deportivos a nivel nacional e internacional. Esta vez un "Ciruja en España" fue al principado de Mónaco para apoyar al seleccionado femenino de rugby argentino de seven.
En esta ocasión el combinado argentino participó en una competencia para intentar buscar un lugar en los Juego Olímpicos de Tokio. Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno realizaron una buena actuación representando a la Unión Argentina de Rugby.
En el plantel nacional se encuentra la tucumana “Agostina Campos Ruiz”. La jugadora de Cardenales Rugby Club, es una de las referentes de este deporte a nivel provincial y fue convocada para representar a Argentina en esta importante competición.
De esta forma, la rugbier Agostina Campos, consiguió una extraordinaria experiencia en lo personal y logró sumar varios partidos a nivel internacional con la celeste y blanca de la UAR.
Esta crack del deporte de la ovalada, es hija del recordado delantero del Santo, José Ernesto “Mono” Campos. Por su parte el hermano de Agostina, José Campos, actualmente se encuentra viviendo en Girona (España) y es integrante de la “Filial Internacional Cirujas en España” del Club Atlético San Martín de Tucumán.
José se desplazó hasta Mónaco para apoyar a su hermana y a la selección nacional. Como buen Ciruja e hincha enfermo de los Santos no dudó en llevar la camiseta de San Martín a esta pequeña ciudad estado. La cual está ubicada en la costa mediterránea de Francia, muy conocida por sus lujosos casinos, la bahía bordeada de yates y la prestigiosa carrera de Fórmula Uno, que recorre sus calles una vez al año.
Gracias a “José Campos” los “Cirujas en España” dicen presente en este evento deportivo internacional y levantan con orgullo y satisfacción los colores rojo y blanco del club más grande del norte argentino.