La Primera Filial Internacional del Club Atlético San Martín de Tucumán, Cirujas en España, ya cuenta con su propia bandera en Tucumán.
Junto con el comienzo del nuevo campeonato de fútbol, los socios oficiales de la filial española de los Santos tendrán a su disposición una réplica de la bandera que se encuentra recorriendo toda la geografía de la península ibérica.
Para poder disfrutar el trapo ciruja, los socios de dicha filial que visiten la provincia de Tucumán solo tienen que presentar su carnet con verificación online en un local comercial ubicado en barrio sur con apertura de lunes a domingo y solicitándola previamente a los organizadores.
De esta forma, pueden ir a la ciudadela a ver los partidos con ella, hacerse fotos, compartir momentos gloriosos con amigos y familiares. Tienen entre siete y quince días para devolverla y de esta forma la bandera esté disponible para el próximo socio que quiera retirarla.
Recientemente la bandera de los Cirujas en España ya estuvo presente en el estadio de la Ciudadela. Con la participaron de directivos de la institución. Maximiliano Plaza, recibió de manera muy cordial al delegado de los Cirujas en España, Maxi Boada y a Joaquín y Thiago, hijos de Pablo Boada, presidente de dicha asociación establecida en España.
Thiago de once años se vio muy emocionado y no podía creer estar pisando el césped del estadio más caliente del país. Para él fue un sueño hecho realidad.
Joaquín se hizo gran cantidad de fotos, sobre todo en los arcos, ya que es arquero en un club que participa en la liga catalana de fútbol en la categoría juvenil.
Los directivos les regalaron camisetas conmemorativas y un libro que cuenta la historia del club.
De esta forma los Cirujas en España seguimos creciendo como asociación, dando beneficios a nuestros socios y trabajando por un San Martín más social e internacional | Pablo Boada · Cirujas en España