El Ciruja Miguel Jaime Correa hace dieciocho años vive en Barcelona. Lleva a los Santos en el alma y se sumo a la Primera Filial Internacional del C. A. San Martín de Tucumán. Es socio activo y hace pasear la bandera de los Cirujas en España por la capital catalana.
¿Cuéntanos un poco sobre tu llegaba a España?
Llegué a España en el 2004, me dedico a la informática. Con mi esposa y mi hijo hicimos frente a la distancia de nuestro Tucumán natal. Me acompaña la pasión por el fútbol y el amor por los colores de San Martín de Tucumán
¿Cómo se vive San Martín a la distancia?
Y, cuesta; cuesta más estar pendiente, cuesta no estar físicamente en todo lo que rodea a San Martín, cuesta no escuchar el sonido de la cancha…; sin embargo es algo que va con uno, los colores siempre van con uno. Sigo los partidos, sufro y me alegro con los resultados.
¿Cómo fue que llegas a formar parte de la Filial Internacional?
Buscando información en la red un día veo el portal de noticias de Cirujas en España. Ante mi sorpresa, muy grata por cierto, leo más y contacto con Pablo Boada, me explica el proyecto, y decido hacerme socio oficial.
Realmente es increíble la repercusión de la Filial Internacional Cirujas en España, San Martín de Tucumán es muy grande.
¿Y ahora, que esperas de Cirujas en España?
Como hincha de San Martín y socio oficial de Cirujas en España espero que siga creciendo, que haya mas eventos y beneficios para los socios, que se establezcan lazos de unión como grupo.
Esto es grande y lo será más!