Desde Vinaroz, Castellón, Alfredo Correa levanta orgulloso la bandera de los Santos





















Según dice la leyenda, muchos de los integrantes de los Cirujas en España, dicen que quieren ser como Alfredo cuando sean grandes. El anima al grupo siempre, mete buena onda, y en cuanto a la gastronomía, sorprende con la variedad de platos típicos españoles y el tradicional asado argentino.

Entrevistamos a este Ciruja en España que se las trae de verdad y alienta a los Santos desde Castellón.

¿Alfredo actualmente donde vives en España?
Vivo en Vinaroz, es un municipio y localidad española del norte de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. La ciudad pertenece a la comarca del Bajo Maestrazgo, de la cual es capital, y cuenta con 28 833 habitantes.


¿Cómo te enteraste de los Cirujas en España?
Me enteré gracias a grupos de amigos cirujas y mi ahijado que son muy fanáticos de San Martín.
Fue emocionante saber de su existencia y no tardé en integrarme a este maravilloso grupo, y desde que ingresé me he sentido como en casa.


¿Fue fácil tu inclusión en este grupo de hinchas del Santo en España?
La verdad es que si, fue muy fácil conectar con Pablo Boada, quien es una de las partes más importante de todo lo que se ha conseguido aquí en España, y en poco tiempo comencé a formar parte en la comunidad ciruja con sus respectivas reuniones Online.


¿Ahora te tocó la Bandera de los Cirujas en España?
Así es, ya estaba impaciente con ver a nuestra bandera que nos identifica como hincha de San Martín, luego de su paso por Barcelona, por fin llegó a Vinaroz, Castellón, Disfruté tenerla junto con mi familia, tocar esos maravillosos colores que nos identifican.


“La Vuelta Ciruja a España” es una experiencia muy emotiva y novedosa. Genera alegría, y curiosidad por sus colores con los amigos españoles"

¿Eres parte de la comisión directiva de los Cirujas en España?
Hoy formo parte de la Comisión Directiva, soy el bocal de la filial. La cual está conformada 
por un buen grupo de personas. Con Pablo, Fabián, Canito y Héctor, hablamos todos los 
días y creamos un ambiente de trabajo responsable y continuo. Con ideas claras, donde se
trata de representar al Club Atlético San Martín de Tucumán de la mejor forma posible.


¿Eres socio del Club Atlético San Martín?
Actualmente tenemos una campaña de socios interna de nuestra filial. Estamos seguros que Ser “Socio Oficial de Cirujas en España” es un factor clave para el progreso de esta asociación y lograr afianzar la unión entre todos sus integrantes. Tenemos previsto sumar socios al club cuando se den las pautas necesarias.


¿Qué se siente ser participante activo de esta asociación?
Siento un inmenso orgullo por poder contribuir con mi granito de arena, a que el club de 
mi corazón sea más conocido y reconocido de forma internacional. También trabajamos para unir a los tucumanos hinchas de los Santos que se encuentran viviendo por toda España.
¿Cómo se forja tu historia con San Martín?​


Mi familia está dividida en cuestiones de simpatizar con el fútbol, pero nos llevamos bien y las bromas por lo menos, la aceptamos con mucho humor. Mi padre salió decano, el pobre no sabe lo que hace, nadie es perfecto en este mundo, pero bueno se lo perdona por ser el viejo.


¿Cuál es tu mensaje sobre la Filial Cirujas en España?
Hoy vivo en España y junto al resto de Cirujas en España, nos esforzamos para que esta filial internacional logre llevar a buen puerto los proyectos que están planificados.


¡Ser Ciruja es un sentimiento muy grande y lucir sus colores me llena de orgullo y emoción!


Artículo Anterior Artículo Siguiente

CIRUJAS EN ESPAÑA | eCLUB


CIRUJAS EN ESPAÑA | NIKE STORE